El arquero uruguayo Guillermo De Amores retornará al fútbol de uruguayo, tras sellar su vínculo con Fénix, donde continuará su carrera.

De Amores, surgido en Liverpool, fue transferido a comienzos de 2018 al Fluminense, pero en Brasil no llegó a debutar, tras sufrir varias lesiones graves, que incluso lo llevaron a pasar por cirugías y largo tiempo de recuperación.

El 1.° de marzo de 2018, el guardameta que hoy tiene 25 años. estuvo en el banco de suplentes por única vez en una derrota 2-1 a manos del Avaí por la Copa de Brasil.

Eso llevó a que decidiera retornar al país, lo que se concretó definitivamente este martes, cuando firmó su contrato con los de Capurro que lo unirá al club hasta finales de diciembre del 2021.

En el acuerdo además se firmó una cláusula de salida que se puede hacer efectiva al terminar el presente Uruguayo en caso de que surgiera alguna posibilidad de mejora.

De Amores fue galardonado como "Guante de Oro" del Mundial Sub-20 del año 2013, en el que Uruguay fue finalista, siendo considerado un golero de estupenda proyección.