La Newell’s Cup comenzó a disputarse este lunes y cuenta en la categoría 2012 con la presencia del Inter Miami de los hijos de Luis Suárez y Lionel Messi, además de Peñarol como equipo uruguayo representante junto a Montevideo City Torque. Se trata de un torneo internacional que se jugará durante toda esta semana en el predio Jorge Bernardo Griffa.

Benjamín Suárez, el hijo del medio del Pistolero con 10 años, defiende a elenco rosado junto a Thiago Messi, que tiene 11 y es el mayor de Lionel. En esta ocasión, el niño del máximo goleador de la historia de la selección uruguaya fue viral por una gran jugada.

Cuando transcurrían nueve pintos del segundo tiempo e Inter y Newell’s estaban empatando sin goles, Suárez Jr recibió una pelota en la banda, cubrió el balón de espaldas a su rival y, cuando se dio vuelta para encararlo, lo dejó por el camino con un muy buen caño en el que controló con derecha y superó a su rival con zurda.

Tanto Suárez como Messi se hicieron presentes en Rosario para presenciar el campeonato de sus hijos y causaron furor en la ciudad, con varios fanáticos que se acercaron a pedirles fotos y autógrafos. Los jugadores del Inter Miami mayor están de vacaciones tras la temprana eliminación de su equipo en los playoffs.

Los jóvenes volverán a jugar este miércoles desde las 9:30 horas ante Peñarol. En el grupo también están City Torque, Universitario de Deportes de Perú, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Río Cuarto. Los dos primeros equipos del grupo avanzan de ronda y los restantes juegan la Copa de Plata.