Gremio derrotó 2-1 como visitante a Bahía en el Arena Fonte Nova el pasado domingo con un gol del juvenil Gustavo Martins sobre el final del encuentro.
Una vez finalizado el partido que mantuvo al futbolista uruguayo Luis Suárez jugando como titular durante los primeros 77 minutos, el salteño tuvo un gran gesto con el autor del segundo gol del Tricolor Gaúcho, regalándole su camiseta a modo de premio.
El atacante de la selección de Uruguay le cumplió el sueño al jugador de 20 años, Martins, que también se desempeñó de titular y en su caso durante todo el encuentro. Posteriormente, mostró su felicidad y mucha emoción tras recibir la camiseta del deportista de 36 años, que él mismo había solicitado.
A cambio del regalo, el exfutbolista de Nacional, Barcelona y Atlético Madrid de España, Liverpool de Inglaterra y Ajax y Groningen de Holanda le pidió a Martins su propia camiseta y este accedió, motivo por el cual culminó siendo un intercambio.
Con goles de Franco Cristaldo y el propio Martins, Gremio consiguió una victoria clave que lo mantiene como segundo en el Brasileirão, donde el charrúa acumula 4 goles y 3 asistencias en 11 cotejos disputados. Felipe Carballo también jugó desde el arranque, prácticamente todo el encuentro, y fue sustituido sobre los descuentos.
El próximo martes, el Gaúcho volverá a enfrentar a Bahía, pero en el marco de los cuartos de final de la Copa de Brasil, correspondiente al partido de ida. El choque comenzará a las 21:00 horas.