El futuro de Edinson Cavani sigue siendo una incertidumbre y a medida que trascurren las días cada vez son más los trascendidos que lo vinculan a uno u otro club.

Este viernes corrió la noticia de que el salteño tendría un principio de acuerdo con Gremio de Porto Alegre, lo que hizo explotar las redes sociales y obligó al presidente del club, Romildo Bolzan a poner paños fríos en la situación.

"No es bueno alimentar este sueño en los hinchas", dijo el titular del club entrevistado en la radio GZH de Porto Alegre: "Cavani es un jugador que tiene propuestas de unos 10 clubes europeos, todos ellos por encima de lo que cualquier club brasileño puede permitirse".

"No tengo nada ahora y nunca lo tuve", dijo con claridad sobre la situación que ilusionó a más de un hincha del club.

Por contrapartida desde Italia también se habló del "Matador" y los medios de aquel país mencionan que Juventus se interesó nuevamente en su concurso.

Según explican, lo complicado y demorado de la recisión del contrato de Luis Suárez para salir del Barcelona y la difícil negociación con Roma por Edin Dzeko, hicieron que se volviera a hacer algún contacto con el hermano del goleador, Walter Guglielmone.

Cabe destacar que según había trascendido días atrás el jugador había descartado esta posibilidad por respeto al Napoli, club en el que brilló, pero los bianconeri apuestan a dar vuelta esta decisión.