FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Darwin Núñez tuvo una temporada de ensueño en su primera experiencia en el fútbol europeo. El delantero disputó un total de 32 juegos con la camiseta del Almería donde convirtió 16 goles. De esta manera, varios clubes de Italia, Inglaterra y Portugal pusieron sus ojos en él.
Almería no consiguió su gran objetivo del semestre: ascender a la primera división del fútbol español. Por lo tanto, se supo que era muy complejo que el exjugador de Peñarol pudiera quedarse una temporada más.
El delantero de 21 años se hizo, este sábado, los test anti coronavirus porque el martes primero de septiembre el Almería arranca la pretemporada. Sin embargo, desde España, informan que Núñez es muy probable que ni siquiera vea a sus compañeros del club rojiblanco.
Varios clubes han preguntado por el uruguayo, pero el que más insistió por él fue el Benfica. Tras la caída del pase de Edinson Cavani, el club portugués puso todos los cañones en Núñez. Según informó el diario A Bola, los directivos de las "Águilas" habrían ofrecido entre 22 y 23 millones de dólares y un porcentaje de una próxima venta.
Eso no fue lo único. Incluso llegó a ofrecer los futbolistas Cristian Lema y Cádiz, pero el Almería habría rechazado esto. Aunque el técnico del conjunto español, José Gomes, pidió por el mediocampista Diogo Gonçalves, quien si entraría en la operación.
Todo indicaría que en las próximas horas se concretaría el pase de Núñez. Resta esperar algunos detalles, pero el Benfica pica en punta para quedarse con el pase del delantero uruguayo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]