El futbolista profesional Givanildo Vieira de Souza, apodado Hulk, anunció públicamente que será padre por segunda vez con Camila Angelo, curiosamente sobrina de su exesposa Iran Angelo de Souza.
Con su expareja, el centrodelantero brasileño tuvo tres hijos; Ian, Tiago y Alice. Sin embargo, en el año 2019 tomaron la decisión de finalizar el matrimonio y divorciarse.
En 2020, el jugador de Atlético Mineiro contrajo matrimonio con Camila y, en 2022, ambos tuvieron la primera hija de la relación, Zaya.
“Quiero agradecer por los innumerables mensajes sobre el tema del embarazo de mi esposa. Otro hijo, otra bendición que Dios me ha dado”, escribió a través de sus redes sociales el atacante de 37 años con pasado en la selección de Brasil.
Por su parte, Iran Angelo se manifestó públicamente tras la noticia, y expresó su tristeza: “Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí”.
Años atrás, Iran hizo pública su molestia con Camila: “Desde que vino al mundo, le di todo a esa chica. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Para mí fue enterrar a una hija en vida”.
Tiempo después, Hulk brindó su versión al respecto, en la contó que Camila había quedado embarazada por accidente tras llevar pocos meses de noviazgo juntos. “Ella sabe muy bien dónde trabajaba cuando la conocí y lo que hizo. Empezamos a salir, en menos de un mes quedó embarazada y yo dije: ‘No hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, pasión, ni nada. Fue un accidente y yo, como hombre, asumí el control”.