Deyverson es uno de los jugadores brasileños más excéntricos del momento. No por un look en particular como muchos otros, ya que por lo general está rapado o, como ahora mismo, el pelo muy corto y teñido de rubio, sino que sus “burlas” dentro y fuera de las canchas se han hecho muy virales y se han transformado en memes en redes sociales.

De simular un golpe del árbitro Néstor Pitana durante la final de la Copa Libertadores 2021 entre Palmeiras y Flamengo en el Estadio Centenario pensando que era un rival, hasta estirar el cuádriceps para demorar un tiro libre el año pasado contra River Plate por la semifinal de ida de la Libertadores jugando para Atlético Mineiro.

Es muy querido por los usuarios en internet y este viernes sumó una nueva joyita a internet: un calendario de relaciones sexuales. Su esposa, Karina Alexandre, publicó una foto del conteo de relaciones que tuvieron durante el 2024: “Mi objetivo en la vida es multiplicar el amor. Ven 2025”, escribió ella.

El actual futbolista del Mineiro reposteó la historia de Instagram de su esposa, con la que tiene tres hijas, y le agregó corazones.

Deyverson, de 33 años, jugó en Mangaratibense de Brasil y luego pasó por una infinidad de clubes: Benfica B, Belenenses de Portugal, Köln de Alemania, Levante, Alavés y Getafe de España, Palmeiras y Cuiabá, antes de llegar a Atlético Mineiro.

Deyverson reposteó la historia de su esposa Karina, con la cuenta de las veces que hicieron el amor en 2024.#FútbolBrasilero ???? pic.twitter.com/cxB8CkMnIL

— En Una Baldosa (@enunabaldosa) January 10, 2025