Minutos después de la victoria por 1-0 sobre Uruguay en la semifinal de la Copa América, se desató el festejo en el vestuario de Colombia, que vivió con especial algarabía la clasificación a la final del domingo contra Argentina.

Mientras algunos consolaban a Daniel Muñoz, quien al ser expulsado en el primer tiempo por un codazo sobre Manuel Ugarte se perderá el encuentro que definirá el título, otros celebraban a lo grande con bailes característicos.

El lateral izquierdo Johan Mojica, figura neutralizando a Facundo Pellistri primero y a Cristian Olivera después, lideró los festejos con una coreografía bastante jugada. Le siguió Yerry Mina, otro de los que suele despojarse de toda timidez aun ante las cámaras.

Hubo trencito a la salida, y antes transmisiones a través de Instagram lives en las que se pudo ver a Ryan Castro, famoso reguetonero que antes de la Copa América hizo una canción para su selección, en cuyo video participan Luis Díaz y Juan Fernando Quintero. Precisamente con El ritmo que nos une siguieron los cánticos.