El pasado sábado Manchester City derrotó 1-0 a Inter de Milán en Estambul, Turquía, y se consagró campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2022/23, más conocida como Champions League. El gol del partido fue convertido por Rodrigo Hernández, y el futbolista argentino Julián Álvarez no tuvo minutos en el equipo ganador.

La profesora de inglés del atacante campeón del mundo con Argentina, Sara Duque, asistió al encuentro con el objetivo de presenciar la final, que culminó con la primera Champions League obtenida por el Manchester City en toda su historia, y lo compartió en sus redes sociales.

Álvarez, de 23 años, toma clases de inglés desde su llegada a Inglaterra, la que se produjo precisamente a mediados del año 2022, cuando llegó a la institución a pedido del entrenador, Pep Guardiola, luego de su gran pasaje por River Plate de Argentina.

A raíz de la consagración del equipo inglés al que pertenece su alumno, la joven docente y exabogada deportiva se mostró muy alegre en redes sociales.

Sin embargo, la publicación causó el enojo de algunos usuarios, que mencionaron: “Mira lo que hiciste Pep, lo fueron a ver a Julián y no lo pusiste. Pelado alérgico al shampoo”.

Luego del Mundial de 2022, Sara destacó el avance de Julián con el idioma y fue allí donde se dio a conocer públicamente que ella era su profesora. “Desde levantar la Copa del Mundo hasta conquistar un nuevo idioma, ¡el talento de mi estudiante no tiene límites! Impresionante progreso en tan poco tiempo. ¡Muy orgullosa de mi estudiante!”, reconoció a través de su cuenta de Instagram, y Álvarez respondió: “Muchas gracias”.