Luis Suárez fue gran protagonista de los festejos de Nacional luego de conquistado el Torneo Clausura. El salteño fue quien levantó el trofeo de cara a la hinchada que se ubicó en la tribuna Colombes, y luego sus compañeros fueron desfilando de a uno para sacarse una foto con él y con la copa.
Minutos después, tras tomarse muchas fotos con sus hijos y esposa, el propio Suárez manifestó su alegría a través de Instagram, donde lo siguen más de 44 millones de cuentas, aunque con la mesura suficiente para aclarar: “Un paso más cerca, ahora vamos por el Uruguayo”.
Esa publicación, que por estas horas acumula más de 200.000 likes, recibió el corazoncito de algunos cantados como Álvaro Recoba, Sebastián Abreu, Nicolás Lodeiro y varios compañeros del plantel actual, además de otros que, en mayor o menor medida, pueden sorprender.
No sorprenden los likes de exjugadores de Nacional como Matías Vecino, Gabriel Neves o Pablo García. Otros uruguayos que tocaron dos veces la imagen fueron Nicolás de la Cruz, Lucas Torreira, Joaquín Ardaiz, Emiliano Velázquez y Martín Campaña, y dos confesos hinchas de Peñarol: Carlos Sánchez y Rodrigo Bentancur.
Otros jugadores con pasado carbonero que le dieron like fueron Facundo Torres y Alejandro Martinuccio, en la misma línea de antiguos compañeros y amigos de Suárez, como Lionel Messi y Arturo Vidal.