Una vez conseguida la clasificación al Mundial de Catar 2022, comenzaron los festejos de los jugadores de la selección uruguaya entre llantos de alegría, sonrisas y saludos.
Las primeras imágenes fueron para tres de los referentes que estaban en cancha, quienes se mostraron muy emocionados. Al terminar el partido, Diego Godín cayó de rodillas al suelo, desahogado y consumido por la emoción de la clasificación.
Luis Suárez, otro de los futbolistas que, tal vez, jugó su último partido oficial en el Estadio Centenario, se llevó, como recuerdo, un trozo de red de uno de los arcos, con lágrimas en sus ojos. Además, se mostró emocionado junto a Edinson Cavani.
Justamente el matador se llevó otro recuerdo de este partido. En su caso, se quedó con una de las pelotas del partido y no la soltó en todos los festejos.
Los familiares y amigos cercanos de los futbolistas y cuerpo técnico ingresaron al terreno de juego para festejar con los protagonistas. Entre lluvia, fotos y juegos con pelotas junto a los más pequeños, se fue una noche inolvidable para todos; para los jóvenes y para los veteranos.