El presente de Luis Suárez, que no será tenido en cuenta por el Barcelona, genera repercusiones de todo tipo y las mismas repercuten todas a nivel mundial, con muchos actores del fútbol dando su opinión sobre su futuro.
Alejandro Balbi, actual vicepresidente de Nacional y otrora abogado del "Pistolero" no estuvo ajeno a ello y entrevistado en "TyC Sports" dio su opinión: "el futuro de Messi influirá en el de Suárez. Todo lo que es su salida con el Barcelona lo está manejando directamente él".
Y cerró diciendo con convicción: "a Luis le están lloviendo ofertas de todos lados", algo que es previsible por la calidad del goleador.
Otro que opinó de la situación sin referirse directamente a ello fue su hermano, Paolo Suárez y a través de su Twitter, escribió: "se puso bueno esto y se pondrá mejor", añadiendo un emoticón de sonrisa y otro que ordena silencio.
Pero el salteño no fue ajeno a todo lo que estaba pasando escribió en su Instagram un mensaje claro y directo que manifestaba: "hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo", en una clara muestra de fastidio por la "bola de nieve que se está generando.
De automotora
Otro que fue consultado por el "Pistolero" y su libertad para salir de los culé, fue el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, que dejó una muy buena respuesta: "nos gusta Suárez, ¿cómo no nos va a gustar? Nos gusta Suárez, Messi, Neymar... Pero es como todo. Uno le pregunta a la gente y te dicen que quieren un BMW o un Mercedes y después andamos con el auto que tenemos. Tenemos que ser felices con lo que tenemos"
"Los que quieren que lo traigamos tienen que hacer una colecta", dijo entre risas y agregó: "es un jugador excelente, para nosotros repatriar jugadores es porque están terminando su campaña y vienen por un sentimiento, no por la parte económica. Nosotros estamos fuera de la economía".