Inter Miami juega este miércoles a las 23:30 horas frente a Monterrey en México por la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, luego de haber perdido 2-1 en la ida. El plantel del equipo estadounidense arribó a tierras Aztecas en la jornada de ayer por la tarde y en la noche entrenó en el estadio donde jugará.

Las principales figuras del equipo del estado de Florida, Luis Suárez, Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, viajaron a disputar el partido y fueron recibidos por una multitud de fanáticos, muchos de ellos con camisetas del Inter Miami, otros con la de la selección argentina y varios con carteles.

Sin embargo, uno de los carteles que se veían allí no era a favor de ellos, sino que atacaba directamente al astro argentino. “Sin ayuditas, Messi”, rezaba la cartulina, que era sostenida por un niño hincha de los Rayados, que estaba acompañado por una mujer que se presume era su madre.

Aficionados esperan la llegada de Messi en su hotel.

Un aficionado de Rayados se hace presente con una cartulina "Sin ayuditas Messi".#ConcaChampions pic.twitter.com/6nbpEtZemN

— PressPort (@PressPortmx) April 9, 2024

En un video que se viralizó luego, grabado desde el interior del ómnibus por el futbolista Julian Gressel, uno de los dos futbolistas españoles, Busquets o Alba, dice “mira el cartel”, a lo que Suárez responde muy indignado: “Sí, pero pone al nenito la mujer, es una hija de puta”.

A warm welcome for the #InterMiami team bus in Monterrey ????

?? @JulianGressel pic.twitter.com/7Y13R2TWWy

— PLAYER / MANAGER (@Player__Manager) April 9, 2024