El futuro de Edinson Cavani está en el aire. Si bien se encuentra realizando la pretemporada con el Valencia, club con el cual tiene una año más de contrato, la intención de los españoles es romper el vínculo contractual debido a que el uruguayo no entra en los planes del entrenador, Rubén Baraja.
Luis Cavani, padre del delantero, afirmó el pasado miércoles 5 que “la idea de él es quedarse a terminar el contrato en Valencia”. A raíz de esta situación, comenzaron los rumores que lo vinculan con distintos clubes. Nacional y Boca Juniors son los más interesados, aunque se nombraron el fútbol árabe y el turco.
“Es una vieja aspiración que uno tiene, que algún día pueda jugar en nuestro equipo. La relación es directa. Por lo que sé, su voluntad es cumplir el contrato con Valencia, pero esto es muy dinámico, cambiante, y estamos al habla permanentemente”, dijo Alejandro Balbi, presiente del Tricolor, este martes.
Por otra parte, desde Argentina aseguran que su hermano y representante, Walter Guglielmone, se encuentra en ese país negociando con Boca. En medio de todos esos rumores, el salteño, de 36 años, publicó este miércoles una foto entrenando con el conjunto Che y dejó un enigmático mensaje: “Siempre hay un motivo”.