El delantero de Nacional, Luis Suárez, realizó un video de despedida tras su pasaje por Nacional y mencionó: “Pude conseguir lo que quería, ser campeón, disfrutar y agarrar ritmo para el Mundial”.
“Así como en su momento anuncié mediante un video mi vuelta a Nacional, este es para despedirme de todos ustedes”, comienza diciendo la publicación que realizó el Pistolero en sus redes sociales, junto a un video repasando sus principales momentos en el club.
“Me pongo a pensar en mis inicios, de cuando era chico, y a medida que fui creciendo se me fue cumpliendo el sueño de vestir la camiseta de Nacional en el primer equipo”, relató, y fue a más: “Un sueño hecho realidad”.
“A la hora de tomar la decisión de volver, nunca me imaginé que la gente me recibiera como me recibió, llegar al aeropuerto fue algo increíble. Cuando entré al Parque y ver toda la gente que estuvo, me sorprendió. Esperaba un lindo recibimiento, pero no de esa magnitud”, explicó.
“Volver a convertir un gol en el Gran Parque Central, donde todo comenzó, fue algo increíble para mí. Fue una forma de agradecimiento festejarlo con la hinchada”, aseguró.
“Volver a jugar un clásico después de tanto tiempo y convertir un gol fue algo increíble para mí y mis hijos”, recordó, y siguió contando: “También convertir en una final del Uruguayo. Pude conseguir lo que quería: ser campeón, disfrutar y agarrar ritmo para el Mundial”.
Luego agradeció a sus compañeros, funcionarios del club, dirigentes y familia tricolor para cerrar: “Cuando volví les prometí que íbamos a terminar festejando todos en el Parque Central y así fue. Este capítulo acá se termina, pero nuestra historia continuará por siempre. Gracias al pueblo tricolor”.