Dos días y medio después del retiro de Luis Suárez de la selección uruguaya, Sofía Balbi, su esposa, se tomó un instante para dedicarle un posteo en redes sociales, con fotos posteriores al empate sin goles frente a Paraguay en el Estadio Centenario.

Una imagen del goleador, dos del matrimonio, una de la familia completa con los tres hijos y la restante de Suárez con Óscar Washington Tabárez fueron las elegidas por Sofía, quien reconoció que aún hoy, lunes, no le “salen las palabras”.

“Cuesta, pero lo que se vivió el viernes fue hermoso. Cerraste la etapa más linda de tu vida como vos querías, con tu gente, en tu casa, en tu estadio que tantas alegrías te dio”, reflexionó la pareja del máximo goleador histórico de la selección uruguaya.

“Somos muy afortunados de haberte acompañado siempre cerquita, para disfrutar tus alegrías y levantarte cuando las cosas no salían. Hoy estamos acá para ayudarte a seguir en lo que el destino nos tenga preparado… te amamos y estamos muy orgullosos de vos”, concluyó.