Este miércoles por la noche se dio un hecho tan particular como especial. Y es que Diego Forlán debutó como tenista profesional jugando la modalidad de dobles del Uruguay Open junto al argentino Federico Coria en la que es su casa de toda la vida, el Carrasco Lawn Tennis Club.

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 cayó junto a su pareja por 1-6 y 2-6 ante la dupla boliviana conformada por Boris Arias y Federico Zeballos. El duelo que se jugó ante un estadio repleto y con más de 60 periodistas y reporteros acreditados para la ocasión.

Hubo una gran ovación para Forlán, quien también tuvo el apoyo en las gradas de su familia. Estuvieron presentes sus hijos y su esposa, Paz Cardoso, quien le dedicó un emotivo posteo en Instagram: “Son POCAS las personas que logran jugar de manera profesional a un deporte!!! Son MENOS las que practican otro deporte más!!! Son MÍNIMAS las que compiten en los dos !!! Y son ÍNFIMAS las personas que tienen la audacia de hacerlo a nivel PROFESIONAL EN AMBOS!!! Sos único!!!!!”.

“Que EMOCIÓN y ADMIRACIÓN tan grande verte enfrentar los desafíos con tanta valentía y entereza. Ver ese estadio lleno arengando tu nombre. Ver a tus hijos con los ojos brillantes de emoción desde que entraste a la cancha. Ver cómo te alentaban en cada punto y vibraban contigo. Ver como ese club que te vio crecer te abrazó desde que empezó hasta que terminó el partido!!! GRACIAS!! Por hacernos vivir y sentir lo inimaginable!!! No me canso de decir que sos ENORME!!! Y un GRAN EJEMPLO para todos!!! Que orgullo y privilegio compartir la vida contigo!!!”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PAZ (@paz_cardoso)