Uruguay no pudo avanzar a la final de la Copa América al perder 1-0 con Colombia el pasado miércoles, por lo que deberá jugar por el tercer puesto mañana desde las 21:00 horas contra Canadá en el Bank of America Stadium de Charlotte. Pese a la derrota, uno de los jugadores más destacados del partido fue Federico Valverde, quien se mostró muy decepcionado por la eliminación.
Este jueves, a altas horas de la noche, se expresó en sus redes sociales con un sentido mensaje: “Tengo tristeza, bronca, desilusión y muchos sentimientos difíciles de entender en este momento. Teníamos una ilusión, confianza y unión puesta en este equipo como nunca antes. Me queda la tranquilidad de saber que hasta último momento lo intentamos, que no bajamos los brazos”.
“Vamos a seguir luchando hasta que un día no tengamos más oportunidades, seguiremos intentando con este grupo de compañeros que dan todo para estar en cada entrenamiento y en cada partido. Gracias por haber estado, porque en cada ciudad sentimos el apoyo de nuestra gente. Cabeza en alto. Vamo arriba Uruguay”, concluyó.