Uruguay no pudo avanzar a la final de la Copa América al perder 1-0 con Colombia el pasado miércoles, por lo que deberá jugar por el tercer puesto mañana desde las 21:00 horas contra Canadá en el Bank of America Stadium de Charlotte. Pese a la derrota, uno de los jugadores más destacados del partido fue Federico Valverde, quien se mostró muy decepcionado por la eliminación.

Este jueves, a altas horas de la noche, se expresó en sus redes sociales con un sentido mensaje: “Tengo tristeza, bronca, desilusión y muchos sentimientos difíciles de entender en este momento. Teníamos una ilusión, confianza y unión puesta en este equipo como nunca antes. Me queda la tranquilidad de saber que hasta último momento lo intentamos, que no bajamos los brazos”.

“Vamos a seguir luchando hasta que un día no tengamos más oportunidades, seguiremos intentando con este grupo de compañeros que dan todo para estar en cada entrenamiento y en cada partido. Gracias por haber estado, porque en cada ciudad sentimos el apoyo de nuestra gente. Cabeza en alto. Vamo arriba Uruguay”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fede Valverde (@fedevalverde)