Este miércoles, el futbolista inglés George Baldock, del Panathinaikos, que es dirigido por Diego Alonso y en el que juega Facundo Pellistri, fue hallado muerto en su casa en Atenas. El cuerpo sin vida del defensa de 31 años fue encontrado en la piscina, según medios griegos.

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, pero las primeras valoraciones de los forenses apuntan a que la muerte del futbolista se produjo por causas patológicas.

Pellistri se expresó este mediodía y le dedicó un sentido posteo en redes sociales: “Todos estamos verdaderamente devastados y en absoluto shock. Nuestro George, nuestro compañero de equipo, nuestro amigo era y sigue siendo familia”.

“Cuando de repente nos quitan un miembro, falta una parte y siempre se echará de menos. En tiempos como estos, las palabras pierden su significado. No se puede decir nada para describir nuestro dolor por la pérdida de nuestro hermano. Adiós a nuestro querido George. Siempre permanecerás en nuestros corazones”, cerró.