Roger Federer, el tenista más grande de todos los tiempos, es un gran futbolero desde niño y nunca ocultó esa faceta. Tampoco ocultó su gusto por el fútbol argentino en general y por La Bombonera en particular, estadio al que visitó.
Este domingo, minutos después de que los albicelestes le ganaran a Francia la final de la Copa del Mundo, el exjugador suizo dedicó un emotivo posteo a Lionel Messi. En pocas pero sentidas palabras, dejó un mensaje fuerte y conciso.
“¡Cosas de cuento, Argentina! Una y otra vez tú, Leo Messi, has redefinido la grandeza. Es un privilegio verte. Felicitaciones Leo y Argentina. Especial e histórico”, escribió el suizo.
Bastante más tradicional fue el saludo de Rafael Nadal, quien felicitó a sus amigos argentinos por el título, a Francia por la gran campaña que hizo y luego a Lionel Messi, mostrando la foto de una camiseta del 10 que le regalaron junto al noruego Casper Ruud y a la extenista argentina Gabriel Sabatini.
Otra leyenda del deporte como Usain Bolt, dueño del récord de los 100 y 200 metros llanos, estuvo en el estadio, publicó un video del penal filmado desde un palco y se mostró vistiendo la camiseta argentina.