El equipo titular de Nacional para el duelo ante Bahía por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América tuvo un hecho inédito en su historia, en el debut de Pablo Peirano como entrenador.

Es que, cerca de una hora y cuarto antes del pitazo inicial, se confirmó el once titular de los albos, que tuvo esta particularidad: contó con más jugadores extranjeros que uruguayos comenzando el partido de arranque.

Seis fueron los nacidos fuera de Uruguay que se metieron entre los elegidos del DT: Luis Mejía (Panamá), Julián Millán (Colombia), Gabriel Báez (Argentina, nacionalizado paraguayo), Rómulo Otero (Venezuela), Eduardo Vargas (Chile) y Diego Herazo (Colombia).

El resto del equipo lo completaron los criollos: Paolo Calione, Sebastián Coates, Emiliano Ancheta, Luciano Boggio y Christian Oliva, de los cuales tres fueron formados en las canteras del club.

Cabe destacar que, en el banco de suplentes, está el zaguero Nicolás Ramos, producto de las inferiores de la institución, pero nacido en Estados Unidos.