FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Todo el mundo del fútbol se paralizó por Christian Eriksen. El volante danés se desplomó en el césped y tuvo que ser reanimado en el final del primer tiempo entre Dinamarca y Finlandia por la primera fecha del grupo B de la Eurocopa.
La pareja del futbolista del Inter de Milán, Sabrina Kvist Jensen, se encontraba en la cancha y no pudo evitar el llanto cuando vio el momento en que lo reanimaban. Tal es así que esto fue capturado por las cámaras de la transmisión.
Al darse cuenta de quién era, el capitán Simon Kjaer y el portero Kasper Schmeichel se acercaron a ella, la abrazaron e intentaron tranquilizarla en esa dura situación. Eriksen y Jensen son pareja desde 2012 y tienen dos hijos.
La selección de Dinamarca comunicó que el futbolista de 29 años se encuentra bien: "Christian Eriksen está despierto y su estado de salud permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes".
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]