Una emotiva secuencia dejó el partido entre Boca y Newell's Old Boys que se disputó en La Bombonera y que recorrió el mundo, cuando Dalma Maradona, hija del "10" rompió el llanto recordando a su padre.
Una de las hijas del "Pelusa", presente en el partido, se quebró luego de que Edwin Cardona abriera el tanteador con un estupendo tiro libre, el cual estuvo acompañado con un festejo todo para el astro argentino.
El colombiano pidió la camiseta de la selección albiceleste con el 10 en la espalda, la colocó sobre el verde césped y los once jugadores comenzaron a aplaudir sin parar.
Este triunfo es para Diego @dalmaradona ??? pic.twitter.com/9slNAB1y8u
— La Número 12 (@lanumero12comar) November 30, 2020
Allí la transmisión enfocó el palco donde estaba Dalma Maradona que liberó sus sentimientos y mostró toda la tristeza por la partida de su padre, un genio del balompié mundial y fanático empedernido de Boca Juniors.
Antes de iniciado el partido se procedió a la suelta del denominado "barrilete cósmico", ambos equipos mostraron camisetas alusivas y algunos referentes de los rosarinos como Maxi Rodríguez y Pablo Pérez mostraron su emoción.
Dalma Maradona no pudo contener las lágrimas luego del homenaje del plantel de Boca a Diego.pic.twitter.com/b08alivepx
— ElCanciller.com (@elcancillercom) November 29, 2020