FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El delantero uruguayo de Colón de Santa Fe, José Neris, esta negociando su llegada a Peñarol, una negociación que viene en marcha de hace varios días y que se filtró en las últimas horas.
Neris, entrevistado en el programa “100% Deporte” (Sport 8.90 AM) habló de la posibilidad y aseguró: “se venía trabajando con mi representante, pero se filtró todo, ya que es algo que se venía manejando con perfil bajo”.
“Mi representante (Sebastián Taborda) me dijo que tenía la
chance ahí”, comentó el jugador formado en River Plate y amplió: “no venía
jugando y soy hincha Peñarol y tengo muchas ganas de jugar en el club, pero
estoy tranquilo en Colón. Que las cosas se den cuando sea el momento”.
“Ahora nomás estoy esperando que Colón decida”, dijo sobre su futuro: “Peñarol
ya le mandó la propuesta y esperamos que Colón responda por si o por no".
Sobre su campaña en el Sabalero, el delantero contó: “llegué con Marcelo Saralegui. Me tocó jugar los primeros tres partidos y luego lo cesaron. Llegó Pipo (Gorosito) con otra idea y fui perdiendo cancha. Me tocó entrar poco, es un fútbol diferente, más rápido y físico. Es adaptarse nomás”, amplió.
“Si me preguntan, yo quiero ir a Peñarol. No tengo nada que ocultar y siento que le puedo darle una mano en el puesto que quieran", cerró el jugador de 23 años de edad.
Neris podría sellar su arribo en las próximas horas, para sumarse a Maximiliano Olivera, Guillermo de Amores, Ignacio Sosa y Ángel González.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]