Antonella Ciavaglia, novia del futbolista campeón del mundo sub-20 Alan Matturro, publicó una foto en sus redes sociales de un curioso contrato que firmaron tanto ella como el jugador de Genoa italiano. Este es producto de los “malos entendidos ocasionados” por jugar al PlayStation e intenta llegar a “un acuerdo con ambas partes”.

Matturro se comprometió a “jugar a la play sin gritar como un loco, mucho menos agredir en voz alta a sus compañeros, que se escucha desde la calle”, a “ser un poco más atento a los alrededores cuando se le habla o pregunta algo (por seguridad de él mismo)”, a “levantarse a poner la mesa cuando se le pide (para no comer la comida fría)” y a “evitar saltar y gritar como un mono cuando mete un gol”.

El compromiso de su novia, en tanto, dice: “Mientras estoy jugando al play tiene prohibido morderme”, “me tiene que dejar tranquilo jugar dos días antes del partido sin echarlo en cara después”, “cebarme mates mientras juego” y “apoyarme porque cada vez que pierdo o me enojo con mis amigos me la agarro con ella”.

Ahora si ???? pic.twitter.com/jXRLq9TBam

— Anto Ciavaglia ?? (@Anto_Ciavagliaa) October 4, 2023