Se definió el culebrón sobre el futuro de Edinson Cavani: el uruguayo resolvió renovar su contrato con el Manchester United por una temporada más. Una gran alegría para el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien pidió la continuidad del delantero.
"Cavani sabe que me encantaría tenerlo un año más", dijo el noruego tras la victoria 6-2 del United ante la Roma por la semifinal de ida de la Europa League. En ese encuentro Cavani fue la gran figura del juego: metió un doblete y dio dos asistencias.
"Le prometí que el Old Trafford y el Manchester es un lugar diferente con fanáticos", aseguró Solksjaer. Además, añadió: "Estoy haciendo lo mejor que puedo para convencerlo. Con suerte, noches como esta le ayudarán a verse a sí mismo aquí un año más".
El nuevo contrato del Matador será por un año más donde ganará casi 20 millones de euros por temporada y dos millones más por haber aceptado la oferta, según informa Diario Marca. Sin embargo, ese no es el único beneficio: Cavani tendrá la posibilidad de extenderlo hasta 2023.
El segundo máximo goleador en la historia de la selección uruguaya continuará su carrera en el fútbol europeo tras varios rumores que lo vinculaban con Boca Juniors de Argentina. ¿La razón? Las ganas que tenía Cavani de volver a Sudamérica.