En estos días Cristiano Ronaldo fue tendencia por su salida de la Juventus de Italia para recalar al Manchester United tras 12 años. El conjunto inglés fue el club que lo catapultó a la elite donde se consagró como futbolista y le permitió ganar varios títulos colectivos e individuales. Entre ellos su primer balón de oro y su primera Champions League.

La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se lee la frase "él regreso" junto a una foto del luso sentado en un trono con una corona y un tridente. Esto en referencia al podo del Manchester United: los Diablos Rojos. Además, dejó un mensaje.

"Bienvenido a casa mi amor, bienvenido al lugar que te mereces. Qué felicidad, qué orgullo. Gracias por ser este gran hombre", escribió. Esto provocó la ira de los hinchas de la Juventus de Italia y por ende resolvió bloquear los comentarios de esta publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial)

Sin embargo, algunos lograron escribir y entre ellos se leyeron los siguientes mensajes: "El lugar que se merece ... Esperamos que vaya a jugar la Europa League este maldito". Otro fue: "Lo siento, pero se comportó mal con el club y la afición. Si quería irse, tenía que hacerlo antes y no en los últimos días del mercado de fichajes".

En la previa del duelo del sábado entre la Juventus y el Empoli, el director técnico Massimiliano Allegri se refirió al tema de la salida del delantero de 36 años: "El sábado que estuvo en el banquillo contra el Udinese me dijo que se quedaría. Luego con el mercado de fichajes, la situación ha cambiado y hay que aceptarlo. En la Juve los jugadores que quieran deben ser los que se queden". A su vez, agregó: "Ayer (viernes) Cristiano me dijo que no tiene intención de seguir en la Juventus. Es por eso que no será convocado mañana y no entrenó ayer".

¿Lo que más molestó en la Vecchia Signora por este pase? El poco tiempo que tienen para conseguir un posible sustituto del luso ya que el mercado de pases finaliza el martes 31 de agosto. Aunque todo indicaría que está por cerrarse el fichaje del delantero Moise Kean a préstamo del Everton por dos años con una obligación de compra.