El delantero Darwin Núñez fue sorprendido en lo previo al entrenamiento de Liverpool por varios de sus compañeros que le entregaron su carta actualizada para la versión 2025 del videojuego “EA Sports FC 25”, ex FIFA.
Diogo Jota, Alexis Mac Allister, Luis Díaz y el uruguayo protagonizaron un momento muy distendido y con varias bromas, analizando los valores que le otorgaron al uruguayo que tiene una media de 82.
El delantero, que fue criticado por el argentino por hacer “mates feos” abrió la caja para ver el obsequio y lo primero que vio es que fue calificado con 90 en velocidad.
“Eres más rápido que Lucho”, pregunto Jota y el uruguayo respondió: “En carreras largas lo soy, pero en cortas no”.
“Todo subió” le dijeron sus compañeros comparando con la edición del 2024 y Núñez respondió: “¿Cómo todo va a subir este año? De siete partidos estuve cinco en el banco”.
Eso hizo explotar las carcajas del argentino, portugués y colombiano, ante la gran sonrisa del uruguayo.
“Eso lo hacen con la última temporada”, explicó Mac Allister y el artiguense cerró: “Estoy contento, pero podría tener 84”.
“Si le pusiera un número por como hace los mates, sería muy bajo, muy bajo”, terminó diciendo el volante de la selección albiceleste.