El próximo martes 23, a las 21:30 horas en el Estadio Centenario, Peñarol y Nacional disputarán el segundo clásico del año, después del empate 1-1 del pasado miércoles que acabó en triunfo 4-1 de los tricolores por penales. Sin embargo, este viernes se conoció una noticia que generó polémica y que enojó a muchos hinchas.
Y es que la organización de la Serie Río de la Plata comunicó a través de sus redes sociales que el partido se podrá ver solamente a través de Star+ y no irá, como venía sucediendo, por la señal de VTV: “Atención. El clásico del martes 23 entre Peñarol y Nacional será exclusivo por Star+. Ya suscribite”.
Ante la insistencia de los consumidores, agregaron: “No se verá a través de los cables”. No habrá negociaciones con los cableoperadores, como ha sucedido en partidos de la selección uruguaya por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
De esta forma, para poder ver el partido deberán contratar Star+ o ir al Estadio. Fijaron, para las cuatro tribunas, los mismos costos: $ 900 las localidades generales, $ 450 socios y $ 225 palquistas y butaquistas.