FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Mauro Goicoechea, arquero y capitán de Danubio, criticó el trabajo del árbitro Bruno Sacarelo en la derrota de su equipo por 2-0 a manos de Peñarol este domingo en el estadio Campeón del Siglo, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura.
“Todo el partido fue una falta de respeto. El árbitro no cobró una pelota dividida para nosotros. Se hace muy difícil así. Cada vez que caía un jugador de Peñarol, era falta”, señaló el guardameta de 36 años.
“En jugadas en ataque en las que había un poco de peligro cobraba falta en contra nuestra. Venís acá y ya es bastante complicado, y que pasen estas cosas es una vergüenza”, dijo en diálogo con medios radiales el capitán franjeado.
Si bien reconoció que “no es la responsabilidad mayor” de la derrota la labor del árbitro, “sí incide un montón”. “En todo momento pasaron estas cosas”, señaló, más allá de reconocer que “ellos jugaron bien”.
“Habíamos hecho un buen primer tiempo ante un rival complicado. Se complicó el partido con el primer gol y después tuvimos algunas posibilidades”, analizó, y cree que a Danubio le está “faltando terminar mejor las jugadas y marcar algún gol” en el Apertura y la Sudamericana.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]