FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El pasado lunes, Australia derrotó en el repechaje a Perú, por lo que los oceánicos se quedaron con el cupo para el Mundial de Catar 2022. Sin embargo, el protagonista fue el arquero australiano Andrew Redmayne.
Atajó el penal decisivo a Alex Valera y dio de que hablar por bailar sobre la línea para distraer a sus rivales. Días más tarde, salió a la luz un video donde Redmayne le tiraba la botella al arquero peruano Pedro Gallese, donde parecía tener apuntes de los tiradores rivales.
Antes de cada tiro, el incaico miró la botella para tener una referencia y en el primer remate de los Socceroos, se lo contuvo a Martin Boyle. Luego de eso, puso todo al lado izquierdo del arco, pegado a la red.
El australiano, antes del tercer tiro a cargo de Craig Goodwin, se acercó al arco, tomó la botella con los apuntes y los tiró detrás de los carteles publicitarios.
[#EXCLUSIVO??] La cámara de Movistar Deportes captó el preciso momento en que el arquero de Australia Andew Redmayne jugó sucio contra Pedro Gallese y la Selección Peruana.????????
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) June 15, 2022
Más imágenes a RAS DE CANCHA hoy desde las 9:00 p.m. en #ZonaMixta (003 y 703 en HD). pic.twitter.com/gLCvar6Yix
Pedro Gallese tenía sus apuntes en la botella de agua para la tanda de penales y, al parecer, Andrew Redmayne se percató de ello. Curiosamente, en esta imagen parece que tira algo fuera del campo. Le ganó el duelo a nuestro héroe, sin duda alguna.pic.twitter.com/QDifDqY6Bb
— José Marín (@jmarin7) June 14, 2022
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]