FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este martes, Palmeiras quedó eliminado de la Copa Libertadores tras empatar 2-2 con Athletico Paranaense en semifinales, y luego del partido, el entrenador del Verdão, Abel Ferreira, fue duro con el árbitro del partido, el uruguayo Esteban Ostojich.
En el primer tiempo, Alex Santana, de Paranaense, golpeó con el codo a Rony y Ostojich le mostró la tarjeta amarilla, generando la molestia de los locales, que pidieron la expulsión del volante.
Con respecto a eso, dijo en conferencia de prensa que "es la primera vez en la historia que veo una tarjeta amarilla por una agresión". Pero agregó que no se iba a detener en eso.
Sobre el cierra de la primera parte, Murilo fue expulsado por una brutal patada, pero el árbitro uruguayo le mostró amarilla. Fue llamado por el VAR y decidió expulsarlo, pero en esta ocasión, el portugués dijo que fue "justa".
Sin embargo, aseguró que el arbitraje "no fue igual para los dos lados, hubo criterios diferentes, no sé por qué, no entiendo". "Me gustaría que el árbitro entrara (al vestuario) a hablar con mis jugadores, solo eso", agregó.
Por último, cerró diciendo que "nuestro equipo con diez hizo de todo, incluso el 2-0. Esto es jugar con nuestro trabajo y no podemos jugar cuando tenemos acceso a las imágenes del VAR. No diré lo que estoy pensando".
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]