“Pedí un préstamo, empeñé cosas y me vine”, dijo, y su esposa añadió: “Lo que no conseguí en 13 años, Racing lo consiguió en un mes”..

“Pedí un préstamo, empeñé cosas y me vine”, dijo, y su esposa añadió: “Lo que no conseguí en 13 años, Racing lo consiguió en un mes”.

Este sábado, a las 17:00 horas, se disputará en el estadio La nueva olla de Asunción la final de la Copa Sudamericana entre Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil. Por la cercanía de la ciudad en la que se disputará el partido, miles y miles de hinchas viajaron y estarán presentes en el encuentro.

Cada club contó con 12.000 entradas disponibles para sus hinchas, aunque los brasileños no agotaron y los argentinos empezaron a comprar esas, pero las casi 900 correspondientes a Cruzeiro que fueron adquiridas por los parciales de la Academia fueron canceladas.

Igualmente, lo más destacado es que viajaron unos 50.000 hinchas de Racing, que no gana un título internacional desde la Recopa sudamericana de 1988 y no juega una final desde 1992, la cual fue por el mismo torneo y contra el rival de hoy.

Muchos de los que emigraron hacia Paraguay hicieron locuras para poder ver al equipo de sus amores, como es el que caso de un fanático que ¡SE CASÓ! para poder tener días libres en el trabajo y, de esa manera, tener la posibilidad de viajar a Asunción.

“Me casé para venir a ver a Racing. Me casé para que me den los días en el trabajo. Pedí un préstamo, empeñé cosas y me vine”, dijo el hincha a TN Noticias desde su auto mientras esperaba para cruzar la frontera. “Lo que no conseguí en 13 años, Racing lo consiguió en un mes”, indicó su esposa.

“Ayer a las 11 de la mañana nos casamos en Pilar y nos vinimos. Venimos haciendo la luna de miel por el camino, ja”, añadió el hincha.

Más de Curiosidades
Guiño, guiño

Guiño, guiño

No lo molesten, pierde la sele

No lo molesten, pierde la sele

A mimir

A mimir

¿Que son todas qué?

¿Que son todas qué?