Darwin Núñez fue el héroe del Liverpool este sábado al anotar el gol de la victoria frente a Nottingham Forest por la fecha 27 de la Premier League a los 90’+8. Ingresó a los 60’ luego de dos semanas sin actividad por una lesión y no tardó en volver a marcar.
El uruguayo llegó a 10 goles en la liga inglesa y a 14 entre todas las competiciones, pero este fue especial, ya que es el más tardío jamás anotado por el Liverpool para ganar un partido en la era Premier League (desde 1992). Gracias a esto, su equipo sigue como único líder del torneo.
NFO 0-1 LIV (FT) - El gol de Darwin Núñez (a los 98 minutos y 39 segundos) es el más tardío jamás anotado por el Liverpool para ganar un partido en la era Premier League. Supera al gol de Fabio Carvalho (a los 97 minutos y 10 segundos) para ganarle al Newcastle el 31.08.2022.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) March 2, 2024
Tal fue la adrenalina y felicidad por el gol, que el artiguense corrió de inmediato hacia el banderín de córner, sector en el que había muchos hinchas del Liverpool. Pateó la estática de publicidad y esta casi se cae encima de la gente, que ya de por sí estaba muy pegada al terreno de juego por la efusividad del festejo.