La Selección Uruguaya de Fútbol visitó a Argentina por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026 de México Estados Unidos y Canadá, en La Bombonera, donde Luis Suárez y Lionel Messi se reencontraron.
Los excompañeros y amigos, quienes compartieron plantel en Barcelona de España, se volvieron a ver las caras en la previa del choque entre Albicelestes y Celestes, y mostraron su mutuo cariño a través de un abrazo.
Lo curioso fue que, una vez que Suárez terminó de saludarse con Messi, Rodrigo de Paul apareció en escena para bromear con el delantero charrúa de 36 años, quien retornó a la selección después de 11 meses. El atacante y el volante central fueron compañeros en Atlético Madrid, equipo en el que cosecharon LaLiga española 2020-21.
Por su parte, el atacante salteño y el ídolo argentino ganaron un total de 13 títulos en conjunto con la camiseta de Barcelona, acompañados de Neymar, formando el recordado trío nombrado MSN. Dentro de tantos torneos destaca la Champions League 2015, cuatro ligas de España (2014-15, 2015-16, 2017-18 y 2018-19) y un Mundial de Clubes (2015).
Otros protagonistas que se abrazaron fueron los entrenadores compatriotas argentinos: Marcelo Bielsa, de Uruguay, y Lionel Scaloni, de Argentina.