Diego Forlán iba a participar del partido de leyendas entre Manchester United y Liverpool de este sábado en Old Trafford, pero el uruguayo no llegó a tiempo y se perdió el encuentro benéfico.
Cachavacha, que jugó en el United entre 2002 y 2004, anotando 17 goles en 97 partidos, contó que no pudo llegar al partido por un vuelo cancelado, lo que impidió su presencia.
"Hola chicos, estamos en Frankfurt con toda la familia. Nuestro vuelo fue cancelado, así que no pudimos llegar para el partido. Realmente lo lamento mucho, tenía muchas ganas de verlos y de llevar a los chicos a Old Trafford por primera vez, pero eso no será posible. Entonces, lo único que podemos hacer en un futuro cercano es buscar la posibilidad de vernos y volver a jugar juntos. Les deseo lo mejor y espero verlos pronto. Cuídense", dijo Forlán en un video.
Se disputó este duelo para recaudar fondos para la Fundación Manchester United y fue victoria de su eterno rival, Liverpool, por 3-1 con goles de Luis García y Mark González en dos oportunidades. Para los locales anotó el búlgaro Dimitar Bervatov. Recaudaron 1.300.000 de libras.
Sin embargo, no fue el único jugador que se perdió el partido, ya que Paul Scholes y Dwight Yorke también tuvieron que retirarse.