Manchester United venció 2-1 al West Ham a domicilio. Edinson Cavani no estuvo entre los convocados debido a que sigue afuera del equipo por lesión. Cristiano Ronaldo está encendido ya que llegó a su cuarto gol en tres encuentros con la camiseta de los Diablos Rojos.
Los dirigidos por Ole Gunnar Solsksjaer contaron con la pelota, pero les faltó poder ofender en el área rival. West Ham fue muy efectivo: llegó una vez y marcó. Said Benrahma sacó un fuerte disparo de media distancia que rebotó en Raphael Varane y provocó que se le metiera adentro del arco del español David De Gea.
¿Una buena para el Manchester United? Empató rápido. Luke Shaw levantó un buen centro en el sector izquierdo, CR7 les ganó a todos en el área y el golero Lukasz Fabianski le tapó el disparo. Sin embargo, dejó un rebote que el portugués capitalizó para poner el 1-1 a los 35' y convertir su cuarto gol en tres juegos.
En el complemento le costó generar peligro. Aunque cerca del final logró marcar. Jesse Lingard se metió en el área local y llevó a cabo un gran disparo para establecer el 2-1 a los 88'. Una revancha para el jugador que se equivocó entre semana y le dio la derrota al United 2-1 ante Young Boys por Champions League.
El partido se guardó una emoción más. West Ham tuvo un penal en la hora, pero De Gea se lo atajó al recién ingresado Mark Noble. Manchester United alcanzó a Liverpool en la cima de la Premier League con 13 unidades.