Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Calienta motores

El Inter Miami jugará su segundo amistoso del año: ¿A qué hora y por dónde verlo?

El equipo de Luis Suárez y Lionel Messi disputa el segundo de los siete partidos de preparación antes del arranque de la MLS.

22.01.2024 09:53

Lectura: 2'

2024-01-22T09:53:00-03:00
Compartir en

El Inter Miami, encabezado por el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, viajó este domingo a Dallas, donde este lunes se enfrentará al FC Dallas a las 20 horas de Uruguay en el segundo partido amistoso de su gira de pretemporada. Podrá verse por MLSsoccer.com y MLSes.com.

Tras comenzar el año con un 0-0 en el campo de El Salvador, el equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino regresó pocas horas a Miami, antes de volver a subir a un avión con destino Texas, informó la franquicia en una nota publicada en sus redes sociales.

En el grupo se vieron unos sonrientes Messi y Suárez, que se reunieron en Miami tras ganarlo todo en su etapa en el Barcelona, donde también coincidieron con los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, ahora jugadores del club estadounidense.

El Inter Miami planeó una gira de pretemporada de siete partidos que, además de El Salvador, le llevará a Arabia Saudita para enfrentarse a Al Hilal y Al-Nassr del portugués Cristiano Ronaldo en Riad.

Después, se desplazará a Hong Kong para un duelo contra una selección de jugadores locales, antes de enfrentar al Kobe en Tokio.

La pretemporada concluirá en Fort Lauderdale (Florida) con un amistoso contra Newell's Old Boys, equipo de Rosario, la ciudad de Martino y Messi.

EFE / FútbolUy 

Comentarios: 113
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 12
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10…  Siguiente »


07/04/2025 05:32:35
SI TE VAS,X LAS DUDAS REVISATE LOS CALZONCILLOS Y SI SOS MUJER ,LA BOMBACHA Y CORPIÑO. TE ENCAJAN LA PAPA EN CUALQUIER LADO,Y SI TE AGARRAN ANDA A EXPLICARLES. SABES LA CANTIDAD DE GENTE INOCENTE QUE DEBE HABER GUARDADA INJUSTAMENTE X ESTE TEMA,EN VALIJAS,BOLSOS,MOCHILAS,Y NI, IDEA
Continúa
0 0 0
06/04/2025 16:09:02
Por que bajaron la noticia de la mercaderia que encontraron en puerto argentino ?
Continúa
+1 0 1
06/04/2025 10:33:35
Skinhead. Arrancaron los tuyos???? Jaja
Continúa
+4 0 4
06/04/2025 04:10:24
Uruguay, siempre fue y será un pais-puente en tráfico de cocaína .
Continúa
+1 0 1
05/04/2025 20:25:12
A días de asumir, aguanten un poco
Continúa
+2 -2 0
SKINHEAD - 05/04/2025 13:34:18
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
05/04/2025 12:36:11
Tranquilos che.. No es un embarque tan grande. Los escaners no tienen nada que ver.. Son 95 kilos puestos en la valija de un auto..
Ni siquiera debe haber ido en un contenedor.. Por eso los pusieron en el auto. En los contenedores puede ir toneladas.. Ahí es donde juegan los escaners.
Continúa
+3 0 3
juan_da_costa - 05/04/2025 11:51:29
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-3
05/04/2025 09:06:04
Cuando la DEA se fue del país en el 2019 gracias a la casi nula cooperación del gobierno de turno , los Narcos se apoderaron de todo . No se olviden , del 2019 a esta parte se vino todo abajo .
Continúa
+10 -4 6
04/04/2025 23:18:36
Digo, no compraron los escáner? Dada la coincidencia que la mayoria llega a Belgica, Quien no sospecharía de la empresa que administra la Terminal Cuenca del Plata. Que extraño, muy turbio
Continúa
+11 -2 9

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10…  Siguiente »