Edinson Cavani y Christian Sancho fueron protagonistas, hace un par de semanas, de una publicidad mediante la cual se promocionaba que el partido de Boca Juniors frente a Fortaleza de Brasil, por la Copa Sudamericana, se transmitiría de forma exclusiva por DIRECTV.
Aquel encuentro entre el goleador uruguayo y el actor argentino, que se dio en el predio xeneize de Casa Amarilla, tuvo más piezas publicitarias que quedaron guardadas por la empresa para otro partido, que tendrá lugar esta noche en La Bombonera.
Boca Juniors será local ante Nacional de Potosí hoy a las 21 horas por la última fecha del grupo D, y el encuentro podrá verse únicamente por los canales 310 y 1310 de DIRECTV, y por la aplicación DGO. Para esa oportunidad, Cavani le enseñó a Sancho a tirar flechazos.
Boca Juniors llega a la última fecha segundo con ocho puntos, a dos de Fortaleza y uno por encima de Nacional de Potosí, por lo que todavía puede ser primero, segundo, o quedar afuera de todo si pierde. Los brasileños recibirán al ya eliminado Sportivo Trinidense sabiendo que, de ganar, asegurarán el primer lugar.