Boca Juniors y Fluminense disputarán la final de la Copa Libertadores este sábado a partir de las 17:00 horas en Río de Janeiro. El día previo al encuentro, el uruguayo Edinson Cavani declaró para los medios en conferencia de prensa.
El delantero xeneize contó acerca de la definición: “Es el partido de mi vida, por todo lo que implica jugar este duelo, por dónde lo vamos a disputar y por el momento de mi carrera, entre otros condimentos que ayudan a decir que este es el encuentro más importante. Así lo jugaremos mañana”.
“Hubo un camino muy largo para llegar hasta acá. Menos la Copa América con Uruguay, cambiaría todo lo que tengo por poder lograr la copa con Boca”, agregó posteriormente el atacante de 36 años.
Por último, quien fue reservado por Marcelo Bielsa para la doble fecha que jugará la selección uruguaya por Eliminatorias en el mes de noviembre, expresó su opinión respecto a la emboscada de la parcialidad del equipo brasileño a los fanáticos bosteros en Copacabana: “Siento tristeza por lo que pasa en los tiempos de hoy, porque es un momento para disfrutar. Espero que no suceda más, que se calme todo y se viva una fiesta mañana”.