Edinson Cavani cumplió con las dos semanas de confinamiento que se exigen en Inglaterra para quienes llegan desde otro país a los efectos de quedar habilitados a hacer vida normal.
Tras ejercitarse en solitario en su nueva casa de Manchester durante más de 10 días, procurando no perder la forma física, el goleador uruguayo conoció a sus nuevos compañeros del Manchester United este domingo.
Los diablos rojos, que se recuperaron del 6-1 sufrido a manos del Tottenham Hotspur el pasado 4 de octubre goleando al Newcastle United 4-1 a domicilio este sábado, lo anunciaron con bombos y platillos en sus canales oficiales.
Manchester United recibió a Cavani, a quien se vio estirando junto a Facundo Pellistri, y tiene la mente puesta en el partido del próximo martes en el Parque de los Príncipes frente al Paris Saint Germain.
Dado el poco tiempo de trabajo bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, es poco probable que el uruguayo juegue frente a su ex equipo. No obstante, no se descarta que esté a la orden y que integre la delegación.