Edinson Cavani llegó sobre las 15:00 horas de España al Aeropuerto Internacional de Valencia-Manises, bajo el grito de “Uruguayo, uruguayo” de los hinchas de Valencia, para cerrar su fichaje por el conjunto Che: “Vamos a ver cómo sigue todo en las próximas horas. Feliz de poder llegar aquí”, dijo ante la prensa.

“Yo quería venir a España, jugar aquí. Valencia ha apostado por mí, es una de las cosas que he dicho anteriormente”, contó el delantero, y agregó: “Uno tiene que ir a donde lo quieren y donde le demuestran el cariño, porque en realidad uno vive de eso, de la fuerza de la gente, del cariño del club, así que con muchas ganas y mucha ilusión”.

Aseguró que habló “un ratito el otro día” con el entrenador Gennaro Gattuso. “He estado fuera de lo que ha sido la prensa porque era una decisión importante; lo que sí sé es que Valencia me ha dado mucha confianza y daré todo de mi parte para dejar una buena imagen”, concluyó.

El delantero de 35 años, que se encuentra libre desde el 30 de junio cuando terminó su contrato con el Manchester United, firmará contrato por las próximas dos temporadas luego de no concretar su llegada a Villarreal, Real Sociedad o Niza, que eran los otros equipos interesados.