Edinson Cavani partió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco este sábado sobre el mediodía uruguayo y de madrugada llegó a Madrid, donde al bajar del vuelo fue abordado por un periodista del programa El Chiringuito.

Consultado por su nuevo equipo, el salteño dijo no saber nada y aseguró estar “bien” físicamente. Si bien le preguntaron puntualmente por las opciones de Villarreal y Valencia en España, y la del Niza en Francia, no fue tajante en sus respuestas.

No obstante, pudo haber dado una pista sobre su futuro. “El fútbol es el fútbol. Hay que ir donde la gente te quiere”, expresó, en sintonía con lo que han sido muchas decisiones a lo largo de su carrera. Desde que era sub-20, siempre ponderó el deseo que han mostrado los distintos clubes por llevárselo.

En ese sentido, ya es sabido que quien ha insistido en su contratación y se comunicó con él para hacérselo saber es Unai Emery, quien ya lo dirigió en el París Saint Germain con muy buen suceso por dos temporadas y ahora quiere llevárselo al Villarreal.