FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La eliminación de la selección uruguaya en fase de grupos del Mundial de Catar 2022 generó bronca en todos los uruguayos, pero uno de los que más lo demostró fue Edinson Cavani, que protagonizó una acción que, seguramente, será sancionada.
Luego del partido, los futbolistas se fueron encima del árbitro alemán Daniel Siebert porque no chequeó el penal cometido contra el propio Cavani y no sancionó, pese a mirar en el VAR, el hecho sobre Darwin Núñez.
Esto se sumó a que si cobró, a través de la pantalla, el de Sergio Rochet sobre Jordan Ayew, que era menos claro de los que no sancionó. Debido a las protestas finales, Siebert amonestó a José María Giménez y Cavani, sumado a la de Núñez por protestar el penal ghanés en la primera parte.
Cuando los jugadores celestes se retiraban rumbo al vestuario, el Matador derribó la pantalla del VAR de un puñetazo, consumido por la frustración que generó el polémico y tendencioso arbitraje. "Tranquilo Cavani, tranquilo", gritó un hincha desde la tribuna.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]