La inminente contratación de Erling Haaland por parte del Manchester City dejará al Real Madrid sin el goleador que anhelaba. Los ingleses pagarán los 75 millones de euros de la cláusula de rescisión al Borussia Dortmund y se quedarán con el atacante noruego.
Entendiendo que no hay otro ariete que justifique realizar tamaña inversión, y que las arcas del club todavía no están en su mejor momento, apuestan a estirar la vigencia de Karim Benzema y a incorporar un delantero a la altura que pueda ser opción de recambio.
La opción B del Real Madrid, según informó el diario británico ‘The Sun’, es Edinson Cavani, cuyo vínculo con Manchester United expirará el 30 de junio. El uruguayo de 35 años cuenta con el visto bueno de Carlo Ancelotti y llegaría en condición de libre.
De todos modos, el fichaje que desvela al presidente Florentino Pérez es el de Kylian Mbappé, quien quedará libre del París Saint Germain el 30 de junio y no extenderá su vínculo, más allá de las presiones del cuadro francés. Es prioridad en filas merengues, donde también apuntan a Reece James, lateral derecho del Chelsea.