Edinson Cavani completó este domingo su primer entrenamiento grupal con el Valencia de España luego de realizar un plan especial para ponerse a punto físicamente tras no realizar la pretemporada.
El uruguayo se ejercitó con los jugadores que fueron suplentes en la derrota de este sábado en el campo del Rayo Vallecano, tras haber completado dos semanas al margen del equipo, la primera en el gimnasio y la segunda ya sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna.
El técnico Gennaro Gattuso apuntó este viernes que el uruguayo había experimentado una importante mejoría y ya estaba listo para entrenarse en grupo pero no quiso confirmar si estará listo para recibir al Celta de Vigo el próximo sábado.
El último partido a nivel de clubes del salteño fue el 22 de mayo con el Manchester United, mientras que el 11 de junio anotó dos goles con la selección uruguaya contra Panamá. En caso de no debutar este sábado ante el Celta, lo podría hacer el 2 de octubre frente a Espanyol, y llegaría al Mundial con solo ocho partidos con el Valencia.