Edinson Cavani realizó carrera continua sobre el césped de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna tras acabar sus compañeros el entrenamiento grupal de este miércoles.
No es seguro que Cavani pueda debutar este sábado ante Rayo Vallecano, ya que no realizó la pretemporada con el Valencia. Sigue al margen del equipo y, al finalizar sus compañeros el trabajo este miércoles, él salió a correr a uno de los terrenos de juego.
El delantero de 35 años estuvo viendo a sus nuevos compañeros frente a Atlético Madrid y Getafe, y en caso de no debutar en Vallecas, lo haría el sábado 17 como local en Mestalla frente a Celta de Vigo.
El último partido exigente lo disputó el 22 de mayo con el Manchester United, mientras que el 11 de junio estuvo en el amistoso de Uruguay con Panamá, donde anotó dos goles.
En caso de debutar este sábado, disputará diez partidos antes del Mundial de Catar, y en caso de hacerlo una semana más tarde, serán nueve los encuentros oficiales que tendrá el Matador.