Conforme al paso de los días en el mercado de pases, la situación de Edinson Cavani comienza a preocupar. Una vez caídas las negociaciones con el Benfica, que consideró muy altas las exigencias económicas del delantero uruguayo, entraron en escena otros clubes.

La danza de nombres y el mercado de rumores se potencia por estos días, por lo que no sorprende que el nombre del ariete salteño de 33 años haya sido vinculado por enésima vez al Atlético de Madrid y al Napoli; un club que siempre lo quiso y otro en el que supo ser ídolo. Más atrás se sigue mencionando al Leeds de Marcelo Bielsa.

Pero este martes, según informó La Gazzetta dello Sport, entró en escena el Real Madrid. Según el prestigioso medio italiano, desde el entorno de Cavani sondearon al club merengue para evaluar la viabilidad de una contratación, y la respuesta no fue negativa.

Si bien el uruguayo pretende un contrato de dos o tres años con el que sea su nuevo club, en el campeón de España piensan en un contrato corto teniendo en cuenta las dificultades que surgieron cuando no jugó Karim Benzema. La falta de gol fue evidente y Cavani los asegura.

Real Madrid apostó en la temporada por el serbio Luka Jovic como recambio natural de Benzema, pero hoy la opción más factible es que se marche a préstamo al Milan. A sus 22 años le costó la adaptación y en su lugar podría llegar otro atacante. ¿Será Cavani?