Edinson Cavani, Matías Vecino y Martín Cáceres son tres de los futbolistas de la selección uruguaya que están libres desde el 30 de junio, cuando terminaron sus respectivos contratos con Manchester United, Inter de Milán y Levante.
Tras algunos días de vacaciones con los suyos, los tres se están ejercitando en el Complejo Uruguay Celeste bajo las órdenes del preparador físico Guillermo Souto para no perder forma física, a metros de los entrenamientos de la selección sub-20 que dirige Marcelo Broli y que tiene como asistente técnico a un viejo conocido como Diego Pérez.
Cavani, de 35 años, viene de meter dos goles en los 20 partidos que disputó en la temporada 2021/22 con la casaca del Manchester United.
Cáceres, también de 35 años, disputó 15 encuentros en el Cagliari y luego 10 en filas del Levante, sin poder evitar el descenso en España.
Vecino, que cumplirá 31 años el mes que viene, registró 23 presencias en su quinta y última temporada en el Inter, pero sólo fue titular en cuatro encuentros.
Los tres buscan mayor continuidad en el próximo semestre pensando en llegar con la mejor forma física posible al Mundial de Catar 2022.