La llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors es inminente y se espera que se haga oficial en lo que resta de la semana. La hora límite para concretarla es el sábado próximo a las 18 horas, cuando expire el tiempo para anotar nuevos jugadores de cara a la Copa Libertadores.

El salteño está cerrando los últimos detalles (forma de cobro) de su desvinculación del Valencia, donde no será tenido en cuenta pese a contar con contrato hasta junio de 2024, y según medios argentinos le dio su palabra a Juan Román Riquelme, vicepresidente xeneize: quiere jugar en Boca.

Mientras tanto, el programa Líbero de TyC Sports apeló al ingenio de los hinchas para recoger mensajes que intenten convencer al uruguayo. Algunos recordaron a Sergio Manteca Martínez y su festejo colgándose del alambrado. Todos coinciden en que lo quieren y desean que llegue.

Sobre el final del tape, grabado en la previa del choque de este lunes frente a Newell’s Old Boys, uno recordó una frase de Alfio Coco Basile hablando de whiskies.

Boca Juniors, mientras tanto, resolvió un obstáculo que podía dificultar el arribo de Cavani. Los xeneizes liberaron un cupo de extranjero acordando la salida del ariete venezolano Jan Hurtado a Liga Deportiva Universitaria de Quito.